Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Trasplante Capilar

Trasplante Capilar - técnica FUE

Trasplante Capilar FUE

Con los años, la gente suele ir perdiendo pelo, sobre todo los hombres. En muchos casos, acaban con problemas de calvicie. Desde hace 50 años existen varios métodos de trasplantes capilares, aunque es bien sabido por todos que no solían dar muy buenos resultados. Sin embargo, con el paso del tiempo las técnicas van avanzando más y más, y cada vez proporcionan mejores resultados.

Uno de los métodos de trasplante capilar más reciente y más efectivo es la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares). Se trata de una técnica muy poco invasiva que asegura el crecimiento del pelo en las zonas donde escasea. Una de sus mayores ventajas es que no deja ningún tipo de cicatriz visible y el tiempo de recuperación es mínimo, a diferencia de otros trasplantes. El área cicatriza en unos 7 días. Sin embargo, durante todos estos días, el paciente ya puede hacer vida normal.

El procedimiento es el siguiente: se extraen los folículos de uno en uno con la ayuda de herramientas microquirúrgicas. Es totalmente indoloro y en ningún momento se utilizan bisturís, suturas, o similares. Además, se puede optar por extraer unidades foliculares de otras partes del cuerpo para el injerto. Es decir, si tienes exceso de pelo en alguna parte del cuerpo, se puede utilizar para el trasplante. Sin embargo, no todos pueden hacer esto, ya que se necesita que el crecimiento del pelo de la zona sea similar al del cuero cabelludo.

Así que deberíamos olvidarnos de los antiguos métodos de implante capilar, donde básicamente se retiraban tiras de piel de la cabeza para poder hacer el injerto, lo cual dejaba una herida mucho mayor con un tiempo de recuperación y cicatrización muy elevado. Sin duda, la técnica FUE es la mejor, la más avanzada y la más cómoda que tenemos a día de hoy.

aaaaaaaaaaaaiii