Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Un Trasplante Capilar en Madrid - Técnica FUE

Los trasplantes capilares llevan existiendo durante muchos años, aunque no siempre nos han dado los resultados que prometen. Sin embargo, hace unos año se desarrolló una nueva técnica de trasplantes: la técnica FUE. Fue creada por los hermanos Woods, y el estadounidense Dr. Cole y lo hemos perfeccionado en nuestro centro de trasplante capilar en Madrid. Sin duda, es la mejor técnica que existe hasta la fecha; la que realmente proporciona los resultados que promete.

Por primera vez, los pacientes podrán salir contentos de una cirugía de injerto capilar. En primer lugar, la técnica FUE no emplea ningún tipo de bisturí o sutura ya que no es una técnica invasiva, una de las principales diferencias en comparación con la técnica de tira. En este caso, lo que se hace es extraer los folículos de uno en uno con la ayuda de herramientas microquirúrgicas (por ejemplo, un microbisturí) y lupas de aumento, lo cual ayuda a que esta extracción no sea dolorosa en ningún momento. De esta forma tampoco se dañan las unidades foliculares al hacer la extracción. Además, gracias a esta técnica se mejora la calidad de las unidades donantes, ya que salen más limpias al sacarlas de forma individual.

Trasplante Capilar Madrid

Microbisturí de técnica FUE con un diámetro de 0.8mm

Otra de las grandes ventajas del trasplante capilar FUE es que el tiempo de recuperación es mínimo. De hecho, es la primera vez que una cirugía de este tipo tiene un tiempo de recuperación tan bajo. En 72 horas ya no habrá rastro de costra, y en cuestión de 3 o 4 días el paciente puede volver a hacer vida normal. Con otras técnicas este tiempo solía verse aumentado en semanas o incluso meses, lo cual puede ser algo muy incómodo y que algunas personas no pueden permitirse.

Por fin, gracias a esta técnica, la gente podrá de dejar de sufrir por problemas de calvicie e incluso por problemas pos-operatorios. Ya tenemos la opción de acabar con este problema de forma rápida y eficaz, sin cicatrices ni dolor. Pide una consulta gratuita sobre un trasplante capilar en Madrid.

Trasplante Capilar Madrid

aaaaaaaaaaaaiii