Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

¿Qué hace un buen diseño de la línea del cabello?

En este articulo explicaré cómo evitar la creación de una línea de cabello innatural.

Una de las partes más importantes de la realización de un buen trasplante de cabello es crear una línea de cabello natural. Uno de los errores más frecuentes cometidos por los cirujanos sin experiencia es colocar todos los cabellos en una línea perfectamente recta. Este tipo de patrón es inmediatamente detectable como un trasplante de cabello debido a su aspecto artificial. En la naturaleza, y en especial en el cuerpo humano, nunca hay líneas perfectamente rectas.

Cuando se crea la línea del cabello es importante diseñar micro-irregularidades en el patrón. Esto se lleva a cabo dándole a la primera fila de pelos un diseño en zig zag apenas visible. Aunque no es inmediatamente perceptible por el ojo, esta micro-irregularidad es vista inconscientemente y percibida por la mente como un aspecto natural.

La segunda parte más importante de la creación de la línea del cabello es lograr una angulación correcta de los cabellos. Hay dos factores en juego aquí - primero que los cabellos coincidan con la dirección del cabello natural del paciente, y segundo que todos los cabellos estén en la misma dirección. Un cabello no debe estar apuntando más hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha que el cabello de al lado.

Si todos los cabellos no están apuntando en la misma dirección por lo general es debido a uno de estos dos errores, que el cirujano no tuvo suficiente cuidado al hacer las incisiones en el sitio receptor, o (más comúnmente) que el instrumento utilizado para realizar las incisiones era demasiado grande. Si el agujero en el que se coloca un folículo es demasiado grande, el folículo puede moverse dentro del agujero y terminar en una posición incorrecta. La solución a esto es utilizar micro bisturíes que cortan al tamaño preciso del folículo. Cuando se utilizan los bisturíes correctos de acuerdo con el tamaño del folículo es imposible que éstos se muevan en el sitio receptor.

Angulacion correcto

¿Qué hace un buen diseño de la línea del cabello?

Dr Griffths

Para concertar una consulta gratuita con el Dr Griffiths llame al 91 101 2177

aaaaaaaaaaaaiii