Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Injerto Capilar

Técnica FUE: el injerto capilar que llegó para quedarse

Las modernas técnicas de injerto capilar han avanzado hasta el punto de que ya es posible lograr una apariencia completamente natural mediante trasplantes que emplean el cabello propio.

Injerto Capilar

Microbisturi de injerto capilar

La extracción de unidades foliculares o técnica FUE es el procedimiento más eficaz para injertar cabellos vivos, que siguen creciendo naturalmente y son idénticos al pelo no trasplantado del paciente.

Es necesario, no obstante, tener suficiente cabello donante para reimplantar en las zonas donde hay pérdida capilar y la técnica FUE obtiene resultados óptimos en la alopecia de origen genético (la más frecuente), así como de la mano de un cirujano profesional especializado en este tipo de trasplantes capilares.

La intervención quirúrgica es de tipo ambulatorio, no requiriendo hospitalización ni anestesia general. Se utiliza instrumental microquirúrgico específico para retirar uno a uno los folículos capilares a trasplantar; a continuación, se procede al autoinjerto, implantando en el área receptora los folículos sanos extraídos del área donante.

Las incisiones necesarias para el proceso de extracción y autoinjerto folicular son muy pequeñas (menos de 1mm) y curan con rapidez, sin dejar cicatrices visibles.

La recuperación postquirúrgica es muy rápida y en cuestión de pocos días el paciente puede retomar su vida normal.

El cabello trasplantado reinicia su ciclo vital en el área receptora y se desarrolla con normalidad, resultando prácticamente imposible de distinguir del pelo no reimplantado. La técnica FUE permite asimismo trabajar con zonas reducidas y camuflar cicatrices de trasplantes anteriores realizadas con métodos menos refinados.
En suma, este método ofrece incontestables ventajas para el paciente, que recupera una imagen más natural y juvenil gracias a un procedimiento probadamente eficaz y rápido. Por este motivo, la técnica FUE es ya el tipo de injerto capilar más popular y más demandado.

aaaaaaaaaaaaiii