Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

injerto capilar turquia

Peligros de un trasplante capilar barato en Turquía


Reproduzco a continuación y con permiso del paciente un correo electrónico que he recibido hace poco. El paciente no quería que se publicasen fotografías que pudieran revelar su identidad pero sí me autorizó a utilizar una imagen que muestra cómo le han dejado el área donante de la parte posterior de la cabeza.

"Estimado Dr. Griffiths:

Hace exactamente un año me sometí en Estambul a un procedimiento FUE de 1600 injertos para rellenar una línea frontal del cabello muy alta. El resultado fue pésimo. La nueva línea del cabello está mal perfilada, uno de los lados tiene muy poca densidad frontal y queda hueco entre mi pelo natural y la zona del trasplante.

También me preocupa el área donante, ya que parece haber sufrido una extracción excesiva de cabello. ¿Cree que podré volver a llevar el pelo corto sin que se noten mucho las marcas de extracción? Para ocultar el procedimiento he estado llevando el pelo muy largo.

Básicamente, lo que necesito es alguien que pueda arreglarlo y que se preocupe de asegurarme un resultado estético satisfactorio…"

Por desgracia, tuve que informar a este paciente de que la extracción capilar en su área donante había sido excesiva y la zona estaba seriamente dañada. No podrá volver a llevar el pelo muy corto porque se verían mucho las calvas en la parte posterior de su cabeza.

Obviamente, aunque no todas las clínicas de Turquía o de otros países trabajen mal, hay dos señales de peligro evidente en las que debería fijarse cuando esté valorando una clínica, aquí en España o en el extranjero:

1) precios tremendamente bajos y

2) implantación en un solo día de gran cantidad de folículos, tantos como se implantarían en dos o más días en la mayoría de clínicas.

Para concertar una consulta gratuita con el Dr Griffiths llame al 911012177

Un Trasplante Capilar en Turquía - Los Peligros

aaaaaaaaaaaaiii