Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

¿Ganan Menos Los Hombres Calvos?

Jeff Bezos CEO de Amazon
Jeff Bezos CEO de Amazon

Atrás

...a mayor poder adquisitivo, mayor es la probabilidad de recibir tratamiento para la pérdida del cabello mediante un trasplante capilar. La tasa de éxito de los trasplantes capilares ha aumentado drásticamente gracias a nuevas técnicas y, aunque los precios pueden oscilar entre los 5.000 y 20.000 euros, esta cifra resulta muy asequible para un hombre de negocios pudiente.

Por tanto, es posible que algunos de los Directores Ejecutivos que parecían tener la cabeza bien poblada en las fotografías estudiadas por el USA Today se hayan sometido a un trasplante capilar.

Para terminar, diremos que no todo son malas noticias en el ámbito laboral para los hombres con pérdida capilar. Investigaciones recientes llevadas a cabo por el Dr. Albert Mannes, Profesor en la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania, señalan que se percibe como más masculinos, seguros de sí mismos y dominantes a los hombres que aceptan plenamente la calvicie afeitándose la cabeza, en comparación con aquellos que se dejan crecer el pelo ralo.

El estudio también demuestra que, aparte de más masculinos, seguros de sí y dominantes, los hombres que se rasuran la cabeza son también percibidos como 2,5cm más altos y un 13% más fuertes que los hombres con pelo.

Así que, si está quedándose calvo y no quiere considerar la posibilidad de someterse a un trasplante capilar, parece que la mejor y más simple solución es la de afeitarse por completo la cabeza.

aaaaaaaaaaaaiii