Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Nuestro Programa de Derivación de Pacientes

¿Cómo funciona?

Le enviaremos 500 euros como muestra de agradecimiento por cada paciente enviado por usted que decida someterse a un trasplante capilar. Si el paciente sólo necesita una pequeña intervención (999 folículos o menos), recibirá en cambio el 10% del precio total abonado por el paciente. De todos modos, la inmensa mayoría de los pacientes precisan trasplantes de entre 1000 y 2000 folículos, o más.

¿Cuándo recibiré el pago?

Una vez realizado el procedimiento quirúrgico le informaremos al respecto y le pediremos sus datos bancarios para hacer una transferencia directa a su cuenta.

¿Cómo derivo a los pacientes?

Solo tiene que facilitar a sus pacientes nuestro número de teléfono, 911012177, o la dirección web de nuestro sitio en Internet, y recomendarles que soliciten una cita directamente con nosotros. Puede enviarnos el nombre del paciente por email para que sepamos que viene de su parte o bien entregarle una tarjeta de visita y que nos la dé al acudir a consulta. Si lo prefiere, también puede llamar usted mismo y pedir cita en nombre del paciente.

Mi paciente vive lejos de Madrid.

Como es obvio, lo mejor es que los pacientes acudan en persona a consulta pero, para quienes residen lejos de Madrid, ofrecemos un servicio limitado de consultas online. El paciente debe enviarnos fotografías y podemos facilitarle por correo eletrónico una estimación de las posibles actuaciones. Para acceder a más información, visite la página sobre consultas online de nuestro sitio web.

¿Está garantizado que aceptarán al paciente?

No. Como ocurre con cualquier tipo de intervención quirúrgica, tenemos que valorar la pertinencia del trasplante capilar en función de cada caso particular y es posible que el paciente no resulte ser un candidato adecuado para este procedimiento.

Me preocupa la satisfacción de mis pacientes. ¿Obtendrán buenos resultados?

El Dr. Griffiths es un experto en la técnica FUE y sus pacientes suelen mostrarse muy satisfechos con los resultados conseguidos. Tenemos la precaución de explicar al paciente lo que se puede o no lograr en su caso particular, en términos realistas.

aaaaaaaaaaaaiii