Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

picture of strip method scar
fue hair transplant

FUE vs Tira

El antiguo método de trasplante capilar de tira ha sido reemplazado por el método FUE
, método mínimamente invasivo y más moderno. Mientras que el método de tira tiene algunas ventajas para los pacientes que requieren un gran número de injertos en una sesión, tiene también serias desventajas. En el método de tira se corta una tira de piel de la parte posterior de la cabeza utilizando un bisturí y después se cose el cuero cabelludo. Esto produce:

Dolor postoperatorio

Mayor riesgo de infecciones

Periodo de curación más largo

Una cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza

Lo que más preocupa a la mayoría de los pacientes es la cicatriz dejada por la eliminación de la tira. Esto limita en gran medida la elección de estilos de cabello en el futuro, ya que el cabello debe mantenerse largo a fin de ocultar la cicatriz.

En algunos pacientes, la cicatriz puede estirarse con el tiempo y llegar a ser bastante amplia.

Con el método FUE no hay cicatriz lineal que ocultar, con lo que el paciente tiene la libertad de llevar el pelo mucho más corto si así lo desea.

La recuperación con FUE es mucho más rápida, y muchos pacientes pueden reanudar sus actividades normales en cuestión de días, sin signos visibles de la cirugía y sin necesidad de citas de seguimiento para la eliminación de puntos de sutura o grapas como ocurre con la cirugía de tira.

FUE vs Tira

trasplante capilar tira

Cirugía con técnica de la tira

aaaaaaaaaaaaiii