Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

FAQs (Preguntas Frecuentes)

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario afeitarse la cabeza antes de un trasplante capilar FUE?
Sí, la única manera de extraer y reimplantar los folículos es con la cabeza afeitada. Puesto que la recuperación es tan rápida con la técnica FUE, en 1 o 2 semanas ya no quedan señales de la cirugía, aún teniendo la cabeza afeitada.

Si no puede afeitarse la cabeza, por favor, consúltenos sobre la idoneidad de una mini-sesión de entre 100 y 200 folículos, que le permitiría ocultar la zona rasurada.

¿Cuánto cuesta?
El precio dependerá de cuántos folículos necesite usted para cubrir la zona despoblada de cuero cabelludo y, para determinarlo, es preciso que el doctor lo vea. Por favor, llame para reservar una consulta gratuita y el doctor podrá darle un precio exacto, o bien solicite una consulta online a través de nuestro sitio web.

¿Es dolorosa la intervención?
El trasplante capilar FUE se lleva a cabo con anestesia local y, una vez administrada, el procedimiento es indoloro.

¿Cuánto tiempo tendré que estar en la clínica cuando me hagan el trasplante?
El trasplante de folículos uno a uno es un trabajo complejo y requiere una gran habilidad, por lo que la intervención puede prolongarse bastante. Las menores sesiones pueden efectuarse en el día, mientras que las mayores pueden exigir dos días de trabajo.

¿Cuándo podré volver al trabajo?
Debido a que los instrumentos empleados son diminutos, las incisiones se curan rápidamente y, por lo general, no se detectan pasadas 1 o 2 semanas.

¿El precio incluye todo lo necesario?
Sí, el precio lo incluye todo, hasta los medicamentos que le proporcionaremos tras la intervención y todas las revisiones durante el año siguiente al trasplante.

¿Me quedarán cicatrices?
No existen cicatrices lineales como las producidas en los trasplantes capilares que emplean el método de tira. El instrumental que utilizamos mide menos de un milímetro, así que los pacientes pueden volver a llevar el pelo muy corto poco después de someterse a la cirugía.

¿Cuánto tiempo se necesita para que el cabello crezca?
Inmediatamente después del procedimiento los cabellos trasplantados entran en una fase de reposo. Comienzan a crecer de nuevo entre 3 y 4 meses después del procedimiento. El resultado final se podrá apreciar tras 12 meses.

¿Se caerá en algún momento el cabello trasplantado?
No. Utilizamos pelo de la zona del cuero cabelludo que no se ve afectada por el proceso de pérdida capilar, de modo que estos cabellos son resistentes ante la calvicie.

No resido en Madrid, ¿me pueden recomendar hoteles cerca de la clínica?
Por supuesto, con mucho gusto.

aaaaaaaaaaaaiii