Trasplante Capilar FUE
Trasplante Capilar - Injerto Capilar
Madrid trasplante capilar

  Inicio    Técnica FUE      Precios    FAQs     Blog

Sobre Nosotros      Ubicación       Fotos      Mini-Sesiones      Descargas        Contacto

Dr Peter J Griffiths

El Dr. Griffiths se graduó como médico en la Universidad de Londres, donde fue ganador de múltiples premios de postgrado y del prestigioso Premio de Dermatología St. George. También posee un Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España. Está inscrito en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, número de registro - 282867863.

Además de ser autor de varios libros, en la actualidad el Dr. Griffiths se dedica a la práctica del trasplante capilar FUE y al desarrollo de su enfoque único de esta cirugía, el
Trasplante Capilar HD ®.

El Dr. Griffiths es miembro de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética, la Real Sociedad de Medicina y la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración de Cabello.

Una consulta con el Dr. Griffiths

Es recomendable asistir a una consulta en persona para obtener el mejor asesoramiento posible y permitir que el Dr. Griffiths pueda hacer un examen físico completo: evaluar la densidad del cabello, el patrón de pérdida de cabello y la forma de la cabeza.
 
Sin embargo, para aquellos pacientes que viven lejos, es posible realizar una consulta online que proporciona casi la misma información. También pueden ser concertadas consultas vía Skype.


En su consulta el Dr. Griffiths trabajará estrechamente con usted para entender sus objetivos y saber exactamente lo que usted espera de su trasplante. El Dr. Griffiths utilizará su experiencia para ayudarle a diseñar un trasplante artístico y natural, teniendo siempre en cuenta sus deseos y preferencias personales.

Su Trasplante Capilar

Su trasplante capilar lo llevará a cabo el Dr. Griffiths personalmente, con la técnica mínimamente invasiva FUE, que le permite extraer de forma individual los folículos del cabello de uno en uno.

Las ventajas de esta técnica son -

* Es prácticamente indolora

* Se realiza con anestesia local, con el paciente completamente despierto y en interacción con el médico

* No queda una cicatriz lineal como ocurre con el método de tira

* No hay puntos de sutura

* Bajo riesgo de complicaciones

* Recuperación muy rápida en la mayoría de los pacientes, que vuelven a su vida normal en pocos días

Si tiene alguna pregunta o quiere empezar inmediatamente solicite una consulta
gratuita sin compromiso con el Dr. Griffiths.

Sobre Nosotros

aaaaaaaaaaaaiii